Nuestra Empresa

Pensamos en vos como parte de nuestra familia, por eso te damos la mejor calidad.

Somos parte de su familia

Somos una empresa bahiense que nació de un emprendimiento familiar, hace más de 30 años, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de plástico reforzado con fibra de vidrio.


Nuestra marca es trabajada en familia, buscamos darle una identidad fuerte inspirada en las bellezas de nuestro país y La Patagonia. Crecimos y lo seguimos haciendo conservando un pensamiento que nos guía en todas nuestras acciones: brindarle a vos y a tu familia la mejor calidad.


Teniendo la calidad como referente más importante, podemos afirmar que somos reconocidos en el mercado por nuestra reputación y conducta, fabricando con la mezcla justa de artesanía y tecnología los mejores productos, siempre pensados en función de tus necesidades.


Es por ello que Experiencia, Calidad, Atención Personalizada y Servicio Post Venta, resumen en pocas palabras nuestras principales características, las cuales junto al reconocimiento de nuestros clientes, nos alientan a seguir trabajando y mejorando con la misma fuerza cada día.


Nos acompañan a cumplir con nuestra tarea, las mejores marcas y proveedores: Pool Equip, Espa y Makintal, quienes unidos a los distintos accesorios que ofrecemos, logran que cada encuentro con nuestros productos sea experiencia compartida única para recordar toda la vida.


Creemos en la integración por eso sumamos a nuestra variada línea de piletas accesorios como: Equipos de filtrado, Climatización, Baldosas Atérmicas, Elementos decorativos, Productos Químicos para el cuidado y mantenimiento, Iluminación, cercos y alarmas anticaídas, que entre otros forman parte de la oferta de la familia Lafquen.

Somos familia, Somos Calidad


Modelos de Piletas
  • modelo romana

    Modelo Romana

    Este diseño exclusivo de Piletas Lafquen, cuenta con una escalera con arco romano, y dimensiones generosas para disfrutar al máximo tu verano. Conocéla
  • modelo riñon

    Modelo Riñon

    Su diseño con curvas atractivas es acompañado de una escalera con peldaños completos y continuos. Conocéla
  • modelo limay

    Modelo Limay

    Gran belleza estética por sus rincones redondeados y una escalera exclusiva con peldaños completos con formato de olas que brindan comodidad y seguridad. Conocéla
  • modelo traful

    Modelo Traful

    Lo último en piscinas. Aprovechá al máximo cada rincón y espacio de tu pileta. Conocéla

Contactános

Si querés recibir más información, cotización, muestras y catálogos o simplemente despejarte una duda. Escribínos un e-mail o llamános. Desde yá, muchas gracias!




Email

piletaslafquen@hotmail.com
www.piletaslafquen.com


Sucursales

Lafquen Bahía Blanca

Ruta 3 SUR KM 697,5
Bahía Blanca
Buenos Aires
Tel (0291) 4516151 - 156431431

Lafquen Trelew

Alta Mar piscinas
Love Parry 61
Trelew - Chubut
Tel cel. 0280154537559

Lafquen Patagones

El Fuerte Materiales
Maestro Gonzalez 629
Carmen de Patagones
Tel. 02920 461383

Lafquen Neuquén

Eugenio Perticone 2371
Neuquén Capital
Tel. 0299 4404330

Lafquen Bahía Blanca
Seguínos en Facebook
Revestimiento de piletas:

Realizamos revestimientos de piletas de material garantizando la resistencia y durabilidad del plástico reforzado con fibra de vidrio, evitando así las grietas que producen las filtraciones.

Porqué las piletas plásticas son más resistentes:

Los movimientos de la tierra en que se asienta una pileta, sean los normales provocados por aguas subterráneas o desplazamientos naturales del terreno elegido suelen provocar grietas, que provocan filtraciones, y otros desperfectos en las piletas. En el caso de la de fibra de vidrio, por la flexibilidad del material, su pileta podrá deformarse pero difícilmente tendrá que preocuparse por los problemas, y los gastos, que origina una pileta con pérdidas y filtraciones. Precisamente por esta razón, son las piletas de fibra de vidrio las que se recomiendan en zonas con actividad sísmica.