Accesorios: Climatización

Elegí la temperatura que querés y disfrutá todo el año.

Calderas tradicionales y paneles solares.

Orientación en acople a piscinas ya construidas, equipos con alto rendimiento y con bajo consumo de energía, amplio stock de calderas tradicionales y paneles solares, una inversión de una sola vez, sin más gastos.

Climatizador de piscina & spa diseñado y producido íntegramente en Argentina, concebido para comercializarse en el mundo.

De fácil instalación, para trabajar a cielo abierto o sala de máquinas, según tu necesidad. Todos sus modelos, poseen un sistema de intercambio térmico que le otorga un altísimo rendimiento y el más bajo nivel de incrustación del mercado, ideal para instalarse en zonas con aguas duras.

Estos equipos poseen un circuito cerrado que permite sea utilizado para calefaccionar ambientes (radiadores / piso radiante), del edificio que se requiera, simultáneamente con el calentamiento de la piscina (bajo pedido).

Para tu seguridad, los climatizadores constan de:

  • Quemadores multilineales de acero inoxidable.
  • Doble termostato (para operación y control de temperatura).
  • Válvula de seguridad.
  • Válvula de purga de aire automática.
  • Válvula de gas con solenoide y apertura lenta.
  • Encendido electrónico.
  • Funcionamiento automático.
  • No requieren interruptor de bombeo.

Estas características y 20 años de experiencia en equipos de calefacción y generadores de agua caliente, avalan nuestra calidad y seguridad.




climatizacion climatizacion
Revestimiento de piletas:

Realizamos revestimientos de piletas de material garantizando la resistencia y durabilidad del plástico reforzado con fibra de vidrio, evitando así las grietas que producen las filtraciones.

Porqué las piletas plásticas son más resistentes:

Los movimientos de la tierra en que se asienta una pileta, sean los normales provocados por aguas subterráneas o desplazamientos naturales del terreno elegido suelen provocar grietas, que provocan filtraciones, y otros desperfectos en las piletas. En el caso de la de fibra de vidrio, por la flexibilidad del material, su pileta podrá deformarse pero difícilmente tendrá que preocuparse por los problemas, y los gastos, que origina una pileta con pérdidas y filtraciones. Precisamente por esta razón, son las piletas de fibra de vidrio las que se recomiendan en zonas con actividad sísmica.